Neuquén - Rio Negro
Mi pedido

Carrito

Términos y Condiciones
This is default alt image

Términos y condiciones

Este sitio web – www.farmaciadelpueblo.com.ar (en adelante, el “Sitio”) - es de propiedad exclusiva y operado por Salvado Hnos. S.A., CUIT 30-50167832-1, con domicilio en San Martin 99, Neuquén, Provincia de Neuquén, Argentina (en adelante, la “Empresa”).

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (en adelante, “Términos y Condiciones”) Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD (en adelante, “Política de Privacidad”) ANTES DE UTILIZAR EL SITIO. LOS MISMOS REGULAN EL ACCESO, USO, REALIZACIÓN DE TRANSACCIONES Y DEMÁS SERVICIOS, YA SEA EN EL SITIO O A TRAVES DEL MISMO. LOS MISMOS SON OBLIGATORIOS Y DEBEN SER ACEPTADOS POR USTED PARA PODER HACER USO DEL SITIO.

La Empresa se reserva el derecho de modificar de manera total o parcial los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad a su sola y exclusiva discreción, en cualquier momento, sin que ello dé lugar a indemnización o compensación alguna a favor del Usuario por concepto alguno. Se recomienda a los usuarios del Sitio verificar los Términos y Condiciones regularmente al acceder al Sitio.

Cualquier Usuario del Sitio puede realizar consultas sobre los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad o las Condiciones Particulares enviando un correo electrónico a info@farmaciasdelpueblo.com

Registro del usuario
Garantías
Cambios, Devoluciones y Cancelacion de pedidos
Plazo de validez de la oferta y precio